Bienvenidos a mi Riconcito

Espero que os guste lo que veis, no es gran cosa, no hay grandes obras, pero a mí me sirve de entretenimiento y escape.
Gracias por pasaros a visitarme y dejar vuestros comentarios

jueves, 25 de agosto de 2011

Serpentine Negra

Un día mirando por las páginas de las demás me encontré con ella, no recuerdo dónde la vi, pero fue un flechazo a primera vista, así que me guardé la foto y me puse a ver si la sacaba y aquí está. La foto no ha salido muy bien, pero ya sabéis, lo de la fotografía no es lo mío. Ya me diréis que os parece.
Un beso muy fuerte para tod@s.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy bonita y me parece muy elegante con esos colores.

Paola dijo...

Un bracciale bellissimo!!!Brava!!

Anónimo dijo...

Bueeeeno, a pesar de que yo no soy de dorados, reconozco que la pulsera te ha quedado preciosa. Es un diseño muy bonito.
Besitos

lola dijo...

¡¡Entiendo lo del flechazo,es una pulsera preciosa y tu la has combinado perfectamente!!¡¡enhorabuena!!

Gordita linda dijo...

....esta es la serpentine ????... o algo así ??... es que si no me equivoco... he visto alguna... y con anillo...( que por cierto es una pasada de bonito ).....

...pero sea o no....la serpiente esaaaaaaaaaaa !!!!..........la pulsera es muy bonita....aunque mi "gusto" está dividido....porque no me van nada los dorados !!!! pero sin embargo.... la hacen más "vintage".......que es uno de los motivos por los que esta pulsera me encanta ....

...ya ves.... conflictos internosssssssssss...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.....

besos, mi niña !!

Cristina dijo...

Es una sepentine pero con la particularidad de que las facetadas van de otra manera colocadas. Te ha quedado fantástica y el color elegantísimo. Felicidades, me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Me encanta ... es preciosa!!!

Mar Bisutería dijo...

te ha salido preciosa!!! desde luego es un modelo muy bonito!!!

Enma dijo...

Preciosa Ana. Te ha quedado perfecta. ¡Es muy bonita!!!!!!!!!!. Besos

Anónimo dijo...

Que bonita es ana,me encanta el negro con ese color,te ha quedado preciosa
saludos

Creacions Maria Rosa dijo...

Te ha quedado preciosa, el dorado le da un toque especial, muy elegante, felicidades
Besitos

Ana Isabel dijo...

Gracias chicas, os quieeeeero!!!!!

Unknown dijo...

Pues es igualita a la mia https://picasaweb.google.com/lh/photo/Q6kPD4uKZL_G8Fmnnb4STw?feat=directlink

Publicar un comentario