Bienvenidos a mi Riconcito

Espero que os guste lo que veis, no es gran cosa, no hay grandes obras, pero a mí me sirve de entretenimiento y escape.
Gracias por pasaros a visitarme y dejar vuestros comentarios

martes, 21 de junio de 2011

Pulsera Passu

Ya sé que no es su nombre, pero yo a mis cosas las llamo como quiero, a ella fue a quien se la vi la primera vez, bueno creo que yo y todas y por eso se llama así, me encanta esta pulsera, nunca la había hecho de cuatro filas y me encanta como queda, ya me diréis.
Gordi, ya se que no es tu color favorito, aunque sigo pensando que estás pervertida totalmente y en el fondo te gusta, seguro que tu ropa interior es rosa, jejejejeje, le tenemos que preguntar al pirata.
Bueno chicas un besaaaaazo.

12 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

TE ha quedado un brazalete muy bonito ... !!!

Enma dijo...

Pues si, es verdad puedes ponerle el nombre que quieras, para eso es tuya. Es muy bonita, se llame como se llame. Me gustan sus colores y su diseño. La tengo en pendiente, pero no se cuando la haré.

Bisuteria Ahlam dijo...

Qué preciosidad ya he lo he dicho en el foro, pero la combinación de colores y el nombre me parecen todo un acierto... jejeje besitos guapa.

Mar Bisutería dijo...

eta superbonita, me gusta mucho

Cristina dijo...

Desde luego que la llamas como quieras para eso la has hecho tú. Es preciosa Anica y te ha quedado de escándalo. Me encanta. Mis felicitaciones por tan magnífico trabajo.
Hoy tengo problemas para comentar, a ver si ahora me deja.

Cari dijo...

Preciosa!!!!!!!!!!!!!los colores me encantan...........

lola dijo...

¡¡Preciosa de verdad se llame como se llame!!

Andaira dijo...

xoxo....esa no es una maze lace o cómo oño se escriba? la que le hizo Passu a la Mery? es que yo también la relaciono con ella jeje......
Una cosita....yo tb creo que la gordi.....va de rosita....con florecitas......esto hay que hablarlo con el pirata....ya pediremos confirmación......
Tenía que comentar la pulsera? pues ná....que es un brazalete precioso....muy vistoso....y que me gusta cómo te ha quedado.....he dicho!

Gordita linda dijo...

......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAA... que cabronaaaaaa !!!!!!!.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... que me has hecho llorar de la risaaaaaaaaaa....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ.... dios que me meo !!!!....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJ....... y encima la Andaira lo temata JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....... aaaiiinnsssss... que me duele la tripa ......!!!!....jajajajajajajajaja..... que casi no veo para escribir !!!!!....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.....aaaiinnnssssss.......

.... a ver..... que si........que alguna tengo en fucsia.......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......florecitas..... no, de momento no.... aunque me encantan las flores...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJA..... que no puedo....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.....



...por cierto... la pulsera.... genial !!!.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

bueno.... besos.....JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA......

el ricón de Jópiti dijo...

Es una preciosidad....y como tu la has hecho, y le has dado tu toque...también la puedes llamar como quieras..
A mi, aunque no soy mucho de rosas...me encantan los colores.

merche29 dijo...

se llame como se llame, es increible.

Lore dijo...

que bonita pulsera me encanta.....

Publicar un comentario