Bienvenidos a mi Riconcito

Espero que os guste lo que veis, no es gran cosa, no hay grandes obras, pero a mí me sirve de entretenimiento y escape.
Gracias por pasaros a visitarme y dejar vuestros comentarios

martes, 3 de mayo de 2011

Un premio precioso de mi Bora maravillosa

Un premio de Silvia (Bora), que recibo con mucho cariño y que además me encanta, como todo lo de ella, porque todo lo suyo es especial, ahora tengo que cumplir dos condiciones: Dar tres motivos por los que creé el blog y pasárselo a tres personas, vamos al lio...
El blog lo cree porque empecé a ver los de las demás y me encantaron, con tanto colorido y tan bonitos, 
para poder enseñar a quien quisiera entrar mis cositas y ...
para estar en contacto con todos mis amig@s de las bolitas y otras maravillas que hacen.
Ahora viene lo más fácil y a la vez lo más difícil, se lo paso a Lyra, a Maite y a Lucy, porque ellas se superan cada día con sus maravillas.

4 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Muchísimas gracias Ana por acordarte de mi y regalarme este bonito premio. Me lo llevo y en cuanto tenga un ratito lo subo.
Besitos!!!

Cristina dijo...

Muchas felicidades Anica, que te lo mereces toito to. Un besazo

Andaira dijo...

Un detalle muy hermoso....y más de quién viene...

Gordita linda dijo...

...la verdad es que para mi...este premio es especial por lo que significa esa palabra maravillosa....

....un beso enorme y me alegro que también lo tengas !!!!

Publicar un comentario