Bienvenidos a mi Riconcito

Espero que os guste lo que veis, no es gran cosa, no hay grandes obras, pero a mí me sirve de entretenimiento y escape.
Gracias por pasaros a visitarme y dejar vuestros comentarios

martes, 19 de abril de 2011

Este es el regalo de mi asturiana favorita, que es una persona excepcional, encantadora y generosa hasta decir basta, espero que paséis todas mucha envidia de la suerte que tengo, jajaja.

Pusera Josefina, me encanta, yo seguro que no la hubiese hecho, verdad que es preciooooosa?
Aquí os presento a mi Pelayito, qué mono es, nos hemos enamorado a primera vista.
Va a ir conmigo a todas partes.
Y esta maravilla es el remate final, mirad que preciosidad de conjunto, puesto queda de cine, es diviiino!!!
Bueno, hasta aquí mis regalos maravillosos hechos con cariño por una persona maravillosa, dice que es para que tenga algo hecho por ella y vaya si lo tengo. Pero por encima de todo me quedo con su cariño y su amistad.
GRACIAS BORA!!!

4 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Envidia? ... siiiiiiiiiiii, de la mala ... que no, que es broma. Muy bonito todo y que "suertuda" que eres ... Me alegro mucho por las dos.
Besitos!!!

Silvia dijo...

nenaaa me alegro mucho muchisimoooo que te haya gustado mi detallin que no es nada comparao con mi boricky jejeje..me gusto mucho eso de que te quedas !!!!con su cariño y su amistad.!!!!
eso sabes que siempre siempre lo tendras un besote enormeeee y deseando que lleguen las vacaciones haber si nos podemos ver que te debo unas sidrinas ejejejej bsssss

Cristina dijo...

!Qué bonito todo! Felicidades a Bora por su trabajo y su detalle y felicidades a tí porque estos detalles no los tiene cualquiera. Un abrazo para las dos.

Gordita linda dijo...

.... jajajajaja...... que chuladas !!!!....

un beso enorme para las dos !!!!!1

Publicar un comentario