Bienvenidos a mi Riconcito

Espero que os guste lo que veis, no es gran cosa, no hay grandes obras, pero a mí me sirve de entretenimiento y escape.
Gracias por pasaros a visitarme y dejar vuestros comentarios

jueves, 10 de febrero de 2011

Pulsera Maritina


Pulsera Maritina
Cargado originalmente por anais63
Mi modesto homenaje a una artista a la que admiraba mucho, me encanta esta pulsera, tengo la foto de la suya en todas mis carpetas de pulseras que veo que me gustan y al final conseguí hacerla.

9 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Es una pulsera preciosa y desde luego un bonito homenaje!!!
Besitos!!!

Enma dijo...

Preciosa también. Esta pulsera creo que no la había visto antes. Parece que tiene mucho trabajo. Muy bonita.

Andaira dijo...

La pulsera es preciosa y la verdad es que no me extraña que te guste, porque el modelo es muy requetebonito....
Enhorabuena guapa....es un bonito homenaje

LUCY dijo...

Gracias, amiga por recordarla con tanto cariño......te ha quedado bellisima, si es preciosa.............

Sal_Ma dijo...

Un bonito homenaje, para una gran artista.
Te ha quedado preciosa!!!!!!!!!

cinderella dijo...

Un homenaje muy bonito, con esta impresionante pulsera!!

Maria Isasi dijo...

Es una pulsera preciosa, y todo un detalle de tu parte hacerle este homenaje a Maritina. Enhorabuena

el ricón de Jópiti dijo...

Te quedó preciosa; me encanta.

Kat_G dijo...

Wow, un merecido homenaje, pero es que la pulsera es maravillosa, desde que la vi no pude resistirme a comentar sobre ella!!
El azul, qué hermoso color y así combinado con transparente, más bello todavía!!
Felicidades por esta hermosa creación!!
Besos desde Panamá!!

Publicar un comentario